Estrenos de la semana: 'Dos tontos todavía más tontos', 'Escobar, paraíso perdido' y 'Matar al mensajero' (VÍDEOS)

Estrenos de la semana: 'Dos tontos todavía más tontos', 'Escobar, paraíso perdido' y 'Matar al mensajero' (VÍDEOS)

Fin de semana y cine son dos conceptos que van de la mano. El viernes es día de estreno y éste llegan a la cartelera tres películas muy diferentes: Escobar, paraíso perdido, Matar al mensajero y Dos tontos todavía más tontos.

La primera, protagonizada Benicio del Toro, se bassa en una historia real,la historia de Pablo Escobar, el fundador del cartel de Medellín en Colombia. El actor puertorriqueño que diera vida al Che Guevara interpreta al famoso narco, mientras que Josh Hutcherson (Peete Mellark, en Los juegos del hambre) es un joven surfista norteamericano que se enamora de la sobrina de Escobar. También en una historia real se basa Matar al mensajero, sobre la vida del periodista estadounidense Gary Webb (Jeremy Renner), que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga.

En el otro extremo, la comedia, se sitúa la tercera propuesta de Filmogarcía para este fin de semana: Dos tontos todavía más tontos. La película supone el reencuentro de Lloyd Christmas y Harry Dunne (o lo que es lo mismo Jim Carrey y Jeff Daniels) 20 años después de la exitosa Dos tontos muy tontos. La cinta, que se estrenó el 6 de diciembre de 1994, recaudó más de 247 millones de dólares, casi 200 millones de euros. ¿Conseguirá igualar el éxito? Pronto lo sabremos.

Dos tontos todavía más tontos

Escobar, paraíso perdido

Matar al mensajero