Ignacio González sobre los castings de Aguirre: "Hay cosas en las que estamos de acuerdo y otras que no"

Ignacio González sobre los castings de Aguirre: "Hay cosas en las que estamos de acuerdo y otras que no"

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha asegurado este lunes, tras el polémico formato de entrevistas abiertas para la elección de candidatos del PP a alcaldes de municipios madrileños que "hay cosas en las que está de acuerdo y cosas en las que no" con la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

Así ha respondido tras ser preguntado esta mañana sobre informaciones que aluden a un enfrentamiento entre ambos en un tenso comité del partido precisamente por este polémico 'casting' para aprobar a aspirantes a Alcaldías propulsado por Esperanza Aguirre, cuyas preguntas podrían haber estado amañadas de ante mano.

"Ustedes enseguida intentan plantear conflictos. Hay cosas en las que estamos de acuerdo y cosas en las que no. Para eso están los órganos del partido, para avalarlas", ha respondido González a los medios.

"ES CONDENABLE QUE VAYAN CONTANDO CHISMORREOS"

Además, el también secretario general del PP de Madrid ha criticado a quienes han filtrado lo ocurrido en dicho comité. Consideran que es "malo y deleznable" que hayan roto "el deber de discreción de las reuniones internas". "Es condenable que la gente vaya contando chismorreos por detrás que no se ajustan a la realidad", ha afirmado.

Por otro lado, y preguntado por las presiones de diputados regionales del PSOE para que Beatriz Arceredillo cediera la Alcaldía de Parla a Pablo Sánchez, afín al secretario general, Ignacio González ha opinado que conoce lo ocurrido por los medios y que le parece "realmente sorprendente". "Yo, ante esas técnicas, prefiero las entrevistas a candidatos", ha apostillado.