Vestidos imposibles en el estreno de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1' (FOTOS)

Vestidos imposibles en el estreno de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1' (FOTOS)

GTRESONLINE

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, la tercera parte de la trilogía de Los juegos del hambre, de la escritora estadounidense Suzanne Collins, llegará por fin a los cines este viernes 21 de noviembre. Y lo hará justo cuando hayan terminado de desfilar sus actores y actrices por las alfombras rojas de medio mundo.

El pasado lunes 10 de noviembre vimos a todo el reparto en la presentación en Londres, y ahora le ha tocado el turno a Los Angeles. El acto, que tuvo lugar en el Teatro Nokia este lunes 17, fue un auténtico desfile de famosos. Todos los actores de la saga posaron en la alfombra roja siendo sus protagonistas, Jennifer Lawrence (con vestido de Christian Dior), Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, quienes captaron las miradas.

Las actrices Julianne Moore, Elizabeth Banks y Natalie Dormer y la cantante Jessica Simpson también fueron el centro de atención, así como la modelo Jessica White cuyo vestido no dejó nada a la imaginación.

(Sigue leyendo después de la galería...)

La gigante abertura del vestido de Jessica White sacó a la luz su ropa interior. Tampoco el vestido de Jena Malone, de Emmanuel Ungaro, fue demasiado discreto.

  5c8b127a3b000072066ce792

LA TERCERA PARTE DE LA SAGA

Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 comienza con Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

En la cinta también trabajan Woody Harrelson o Philip Seymour Hoffman, quien falleció mientras se rodaba la cinta. La noticia fue un gran palo para todo el equipo y, a más largo plazo, un gran reto para el director Francis Lawrence y todo su equipo ya que a Hoffman todavía le restaban por filmar varias de sus escenas.

Para solventarlo decidieron volver a escribir el guión antes de intentar suplantarlo a través de dobles . "Creo que tratar de fingir una actuación de Philip Seymour Hoffman habría sido catastrófico. Nunca quisimos hacer eso", afirmó el director en declaraciones a nuestros compañeros de The Huffington Post. "Tenía pendientes dos escenas con diálogos cuando murió y decidimos que no queríamos hacer ningún truco digital, así que reescribimios las escenas y le dimos las líneas de diálogo a otros personajes".