El actor Chris Hemsworth es el hombre más sexy de 2014, según 'People' (FOTOS)

El actor Chris Hemsworth es el hombre más sexy de 2014, según 'People' (FOTOS)

El actor Chris Hemsworth es el hombre vivo más sexy del mundo (Sexiest Man Alive 2014). Así lo ha decidido la revista norteamericana People, que ha nombrado al protagonista de Thor y de Los Vengadores sucesor del cantante Adam Levine, elegido en 2013.

  5c8b1333250000e203c9fb97

El actor australiano de 31 años recibió la noticia este martes por la noche durante la emisión del programa Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC, que hizo el anuncio por segundo año consecutivo. Hemsworth pronunció un breve discurso de agradecimiento a través de la pantalla. "Gracias por este trofeo. Estoy muy emocionado. Me siento muy halagado", aseguró el actor, quien después continuó: "Me gusta todo lo que implica ser sexy, poner morritos y entornar los ojos a la vez. Gracias, Matt Damon, y a todos mis otros predecesores inteligentes. Esto está basado en un test de inteligencia, no sólo en la apariencia física", bromeó.

A este tono irónico se suman las palabras que Chris Hemsworth, casado con la actriz española Elsa Pataky desde 2010 y madre de tres hijos (India Rose y los mellizos Tristán y Sasha), pronunció en la revista People: "Creo que me he ganado un par de semanas de hacer el vago en casa (...) Ahora podré decirle [a Elsa Pataky] 'recuerda, esto es lo que la gente piensa, así que no voy a lavar los platos más y ya no necesito cambiar pañales. Estoy por encima de eso".

Enjoying life, best #family #moments! #beach #love #relax #peace

A photo posted by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Hemsworth entra a formar parte de enorme lista de hombres sexys en la que se incluyen nombres como Bradley Cooper, John John Kennedy, Tom Cruise y Brad Pitt. Las últimas incorporaciones fueron el cantante de Maroon 5, Adam Levine, en 2013 y el actor Channing Tatum, en 2012.

Mira aquí la lista completa de 2014 y todos los elegidos a lo largo de la historia de People.

También te puede interesar...