Prix de la Moda Marie Claire 2014: el glamour brilla en Madrid

Prix de la Moda Marie Claire 2014: el glamour brilla en Madrid

Madrid celebró la noche del martes 19 de noviembre una de sus fiestas más importantes del año: los Prix de la Moda, los galardones de moda que organiza la revista Marie Claire. La fiesta tuvo lugar en los cines Callao, en el centro de la capital, y congregaron a modelos, actores, diseñadores y multitud de caras conocidas.

La maestra de ceremonias fue la modelo Nieves Álvarez, que acudió acompañada de su esposo, el fotógrafo Marco Severini. El premio principal, a toda una vida, fue para el modisto Max Azria. Carmen March, ahora en la firma Pedro del Hierro, fue designada mejor diseñadora internacional, y la creadora de zapatos Charlotte Olympia, mejor diseñadora de accesorios. Marie Piovesan fue nombrada mejor modelo, y compartió protagonismo con la top Bar Refaeli, icono de moda 2014. El premio para la mejor colección de joyas fue para Nardi, y el de mejor fotógrafo de moda para Thierry Le Gouès.

Además de ellos, no se perdieron el evento la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y cantantes como Alaska y Mario Vaquerizo, diseñadores como Roberto Torretta y David Delfín, caras de la pasarela como Vanesa Lorenzo, Antonia Dell'Atte, Judith Mascó, Laura Ponte, María León y Laura Sánchez, y actrices como Ana Rujas, Miriam Giovanelli, Hiba Abouk y Ana Fernández.