¿Por qué todos tienen el remedio para TU ruptura?

¿Por qué todos tienen el remedio para TU ruptura?

5c8b1580250000e203ca0080

A estas alturas habrás superado (al menos) un par de rupturas y habrás recibido todo un aluvión de consejos para sobrellevarlas. Remedios de todo tipo y condición que, en el fondo, esconden segundas (y oscuras) intenciones que pretenden aprovechar la debilidad emocional del momento.

Porque sabemos (por experiencia) que no has hecho una segunda lectura de todos ellos, Grazia lo hace por ti:

EL CONSEJO DE UNA MADRE

  5c8b15863b000002076cee23

"¿Qué te diga yo cómo superar esto? ¿Te he preguntado yo qué tengo que hacer con todo el cariño que le tengo al chico? ¿A este o a los tres anteriores? ¿Te pregunté el domingo qué hacer con su plato de paella porque se te había olvidado decirme que no venía a comer porque te había dejado? ¡No!, ¿verdad? Y me vienes con esto… pues mira, haz lo que hice yo con el arroz, coges el amor que le tienes y lo tiras a la basura porque el cariño, como la paella, recalentado no vale nada. El marisco no se tira que está muy caro, ese lo repartes".

Lo que realmente quiere decir: Hija relativiza, hay males mayores en el mundo, ¿tú sabes lo que es quitarse el sujetador y poder pasar la mopa? La gravedad, ¡eso sí que es un drama! Además no es la primera vez que te dejan tirada, cariño, ya has superado otras rupturas. Mantente ocupada, queda con toda la gente que no has visto porque estabas todo el santo día haciendo planes con él. ¡Queda conmigo! ¡Sácame de esta casa! ¡Quiero sentirme joven!

EL CONSEJO DE UNA MEJOR AMIGA

  5c8b1586240000f404a40bf7

"Tía, tienes que eliminar su información en el inicio de Facebook para no ver nada de él. No lo borres, tía, porque quedas como la dolida, no lo bloquees tampoco, porque eso es de rencorosa, tía. No puedes parecer la víctima, aunque lo seas, porque es evidente que lo eres. En Twitter lo silencias y el Instagram ni lo abras. El drama hay que llevarlo por dentro, tía. Con las amigas, que somos las que vamos a pagar el pato, como hemos hecho siempre".

Lo que realmente quiere decir: Más claro, agua. Hagas lo que hagas, seré tu paño de lágrimas y no me importa. Pero tampoco te pases, soy tu BFF pero mi paciencia tiene un límite. Te voy a dar unos consejos prácticos de cómo comportarte en las redes, no puedes aparecer como Chenoa ante la prensa tras su ruptura con Bisbal. Vamos a hacer estrategias, siempre es más divertido que llorar. Y que no se te olvide: a diferencia de tu ex yo no te dejaré nunca y recuerda que tú tendrás que consolarme cuando yo ocupe tu papel, “tía”.