Premios Ondas 2014: Adriana Ugarte e Hiba Abouk, estrellas en la noche de la radio (FOTOS)

Premios Ondas 2014: Adriana Ugarte e Hiba Abouk, estrellas en la noche de la radio (FOTOS)

GTRESONLINE

El Gran Teatre del Liceu fue el escenario en la noche de este martes de la ceremonia de entrega de la 61 edición de los Premios Ondas a los mejores profesionales de la radio y la televisión. Los Ondas 2014 han reconocido, entre otros, a Mamen Mendizábal y Arturo Valls como mejores presentadores, a José Sacristán y Adriana Ugarte como los mejores intérpretes de la televisión y a El Príncipe y El tiempo entre costuras como las mejores series españolas.

El premio al mejor programa de radio fue recogido por el equipo de Todo por la radio, de la Cadena SER, mientras que el reconocimiento a la mejor trayectoria profesional en este medio fue para Toni Clapès, de RAC 1. Pingüino, Torreblanca & Partners, responsables de la última campaña del Huffington Post, se llevaron el premio a la mejor agencia de publicidad.

En el apartado musical, Joan Manuel Serrat y Los del Río han compartido el galardón a la mejor trayectoria y Malú se llevó el caballo alado a la mejor artista.

La gala, presentada por los periodistas Macarena Berlín y Jesús Gallego, contó con las actuaciones de Joan Manuel Serrat, Silvia Pérez Cruz, el pianista Lang Lang, Spandau Ballet, Malú y Los del Río. Aquí tienes las mejores imágenes de la noche.

Cerca de 300 candidaturas de más de 20 países de todo el mundo se habían presentado a esta edición.