Tania Sánchez, "compañera sentimental" de Pablo Iglesias, según TVE

Tania Sánchez, "compañera sentimental" de Pablo Iglesias, según TVE

RTVE/BLUPER

Tania Sánchez no existe para RTVE como diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid ni como candidata de las primarias de su grupo a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Para la cadena pública, Sánchez es simplemente la "compañera sentimental de Pablo Iglesias".

Así rotuló el Canal 24H de la entidad pública un par de intervenciones grabadas de Sánchez, tal y como recogen medios especializados en televisión como Bluper. También en el programa La Noche en 24H se habló de Sánchez como "diputada de IU y compañera sentimental de Pablo Iglesias".

Sánchez ha preferido no opinar sobre ese tratamiento, y ha asegurado que "va a haber un escándalo igual", aunque ha pedido "un nivel mínimo" de respeto a su relación sentimental con el líder de Podemos.

Iglesias también se mostró molesto hace unos días con una periodista que le preguntó por Sánchez. Calificó ese tipo de preguntas como "actitudes machistas". También Sánchez, preguntada de forma recurrente sobre su relación con Pablo Iglesias, ha asegurado que esas cuestiones le aburren.