TENDENCIAS

El tráiler de 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza' ya está aquí (VÍDEO)

28/11/2014 16:57 CET | Actualizado 28/11/2014 17:42 CET

El primer tráiler oficial de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ya ha visto la luz. Este viernes, coincidiendo con la celebración del Black Friday en EEUU, se ha presentado de forma online y en diferentes salas de cine.

El director J.J. Abrams ha regalado a los fans de Star Wars un clip de sólo 88 segundos de duración. Es el primer avance de la película que se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y que supone el regreso de esta saga, que llevaba desde 2005 sin estrenar ningún episodio. Es la séptima película.

El tráiler comienza con la imagen de un desierto y una voz en off que dice: "Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?". A continuación se suceden una serie de imágenes en las que se ve el Halcón Milenario, los sables de luz y escenas famosas la saga.

A lo largo de los 88 segundos sólo aparecen tres de los actores son John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac. A los que no se ven son los actores de la trilogía clásica. Queda mucho para que Han Solo (Harrison Ford) aparezca de nuevo en la gran pantalla.

Bodas con homenajes a 'Star Wars'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter