Telemadrid ilustra con esta foto la información sobre las primarias de IU

Telemadrid ilustra con esta foto la información sobre las primarias de IU

TELEMADRID

Tania Sánchez es diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid y candidata de las primarias de su grupo a la presidencia de la Comunidad de Madrid, que se celebran este domingo. Pero, al parecer, para Telemadrid lo más destacado es que también es la compañera de Pablo Iglesias, el líder de Podemos.

El canal público madrileño ha informado este domingo sobre las primarias de IU con una imagen de grandes dimensiones de un beso entre Sánchez e Iglesias. ¿Venía a cuento esa fotografía? No demasiado.

La presentadora, junto a esa estampa, decía: "Todo en medio de una enorme polémica por el miedo a que la agrupación sea absorbida por Podemos. En el punto de mira se encuentra Tania Sánchez, pareja de Pablo Iglesias, salpicada además por varios escándalos".

Esta misma semana, el Canal 24H de TVE rotuló una información sobre Sánchez describiéndola como "diputada de IU y compañera sentimental de Pablo Iglesias".

Sánchez prefirió no opinar sobre ese tratamiento, y aseguró que "va a haber un escándalo igual", aunque pidió "un nivel mínimo" de respeto a su relación sentimental con el líder de Podemos.

Iglesias también se mostró molesto hace unos días con una periodista que le preguntó por Sánchez. Calificó ese tipo de preguntas como "actitudes machistas". También Sánchez, preguntada de forma recurrente sobre su relación con Pablo Iglesias, ha asegurado que esas cuestiones le aburren.

  5c8b19a32000009d037022fc

Ve a nuestra portada

  5c8b19a422000051001a4583

Síguenos en Facebook

  5c8b19a4240000f7054cd7df

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es