Premios Rolling Stone 2014: invitados y ganadores de una noche de apagón (FOTOS)

Premios Rolling Stone 2014: invitados y ganadores de una noche de apagón (FOTOS)

La revista Rolling Stone entregó este martes sus premios RS2014. La gala, presentada por Quim Gutiérrez, se celebró en la discoteca Joy Eslava de Madrid ante la presencia de decenas de invitados, que presenciaron un momento único cuando la luz de la sala se fue y el grupo madrileño Vetusta Morla improvisó un acústico para hacer más llevadera la espera.

Precisamente los de Tres Cantos fueron los triunfadores de la noche al ser reconocidos como el mejor grupo del milenio y alzarse con el mejor disco por La Deriva.

Cerramos un día redondo: La Deriva mejor disco del año para @rollingstonees ¡gracias!

Una foto publicada por vetusta morla (@vetustamorlaoficial) el

Los madrileños competían en esta galería con Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernández, que ganaron el premio al mejor grupo o solitas. La mejor canción del año fue La Distancia de Carlos Cros y Belako ganó en la categoría mejor grupo o solita revelación. La lista de galardonados la completaron Raúl Cimas (Actitud Rolling Stone) y Manolo García (A una vida de Rock).

(Sigue leyendo después de la galería...)

La noche de premios también contó con la actuación de Sidonie, que realizó una versión de su tema Disco 2000, y también con la del director de la revista, Iñaki de la Torre, que se subió al escenario para interpretar Like a Rolling Stone.