El cartel de Inda para Tania Sánchez: "¿Por qué no das la cara?" (VÍDEO)

El cartel de Inda para Tania Sánchez: "¿Por qué no das la cara?" (VÍDEO)

Los enfrentamientos entre el periodista de El Mundo Eduardo Inda y la candidata de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, se han convertido en una constante en la televisión.

Este sábado no los pudimos ver enfrentados en laSexta Noche, pero Inda se acordó de Sánchez y le mandó un 'recadito' a través del cartel que enseñó en directo.

"Yo en primer lugar quiero dirigirme a Tania Sánchez porque yo pensaba que iba a estar hoy aquí. Y como le gusta más el lenguaje escrito que el verbal, le voy a sacar un cartel y le voy a mandar un mensaje. Tania, ¿por qué no das la cara? Entonces espero que alguna vez dé la cara y explique sus corruptelas".

Este mensaje de Inda llega unos días después de que se iniciara la polémica por presuntas irregularidades en contratos en el ayuntamiento de Rivas, en Madrid, del que fue concejala Sánchez. La propia dirigente de IU ha rechazado las acusaciones del PP sobre ilegalidades en la adjudicación de contratos a una cooperativa participada por su hermano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...