¡Hipster Christmas! Ideas para una Navidad de postureo (FOTOS)

¡Hipster Christmas! Ideas para una Navidad de postureo (FOTOS)

Ese aire retro y nostálgico de la Navidad hace que sea una época propicia para celebrarla a lo hipster. Bolas para la barba en vez de para el árbol, adornos con gafas y bigotes o renos para el Mac... son algunas ideas para vivir la Navidad con un poco de humor, algo de diseño y mucho postureo.

BARBA-ÁRBOL DE NAVIDAD

  5c8b1eac22000033001a52f5

Te encanta la Navidad y transmitir el espíritu de estas fiestas allá donde vayas. Movember se te fue de las manos y ya no sabes qué hacer con tu barba. Te encanta estar a la moda y sigues al pie de la letra las últimas tendencias. Quieres dar la nota en alguna cena navideña. Si encajas en alguno de estos casos, te presentamos el invento perfecto para ti: Beard Baubles. O lo que es lo mismo, bolas de árbol de Navidad para tu barba.

Te puede parecer una excentricidad, pero está siendo un éxito para estas fiestas. La página web que las comercializa se ha quedado ya a estas alturas sin existencias. El pack tiene un precio de siete libras (casi nueve euros) y todos los ingresos van para una buena causa: la prevención del melanoma. Además, podrás ir a juego con tu perro:

ARBOLITO MINIMALISTA

  5c8b1eac2300005400e79e58

Este abeto minimalista quedará fenomenal en cualquier rincón. Sin hojas. Sin verde. Sin espumillón. Sin estrella en lo alto que se esté cayendo todo el rato. Sin luces. Simplemente, palitos de madera que se pueden colocar como en la foto o en paralelo, para que sea aún más sencillo. Eso, si llegas a abrir la caja. ¡Es tan bonita que te dará pena estropearla!

Se vende en la web alemana Formknall por 45 euros.

ADORNOS BIGOTUDOS

  5c8b1eac360000ba1a6c8296

Si optas por un árbol tradicional, también puedes darle un toque gafapasta con adornos como esta estrella bigotuda. Esta en concreto cuesta 12,75 dólares (poco más de diez euros), pero también puedes optar por una versión low cost haciéndote tus propios adornos a mano. Aquí tienes varios tutoriales para aprender a hacer gafas, vinilos y hasta el logo de Instagram de fieltro para tu árbol.

iRENO

  5c8b1eac22000030001a52f8

Pese a su aire retro, los hipster son criaturas tecnológicas, así que nada mejor que esta pegatina de reno —con gafas, claro— para dar un toque totalmente navideño a la manzanita del Mac. Se vende por seis dólares (4,80 euros) y, si lo prefieres, también tienes la versión con un Papá Noel.

JERSEY PARA TAZAS

  5c8b1ead2300002f00e79e5a

Sí, existe. Todo hipster que se precie ya tiene su jersey viejuno, incluso alguno con estampado navideño pero, ¿a que no te imaginabas uno para tazas? Si lo tuyo es el postureo y sólo estás pensando en pedírselo a los Reyes porque las fotos de Instagram de tu desayuno te van a quedar monísimas, puedes encontrarla por 12,03 euros y además promete mantener tu bebida caliente durante más tiempo.

KIT PARA UNA HIPSTERFIESTA

  5c8b1ead22000033001a52fa

Gorro de Papá Noel y pipa. Pajarita, bigote y cuernos de reno. ¿Qué combinación te gusta más? No podrás dejar de hacer fotos estas fiestas con un kit como éste, que puedes comprar por tres euros o hacerte uno personalizado en casa. Eso sí, luego te esperará otra decisión importante: ¿quedarán mejor con un filtro Amaro, un Toaster o o un Earlybird?