Este adorable pit bull encontró hogar gracias a una foto muy original (FOTOS)

Este adorable pit bull encontró hogar gracias a una foto muy original (FOTOS)

¿Quién podría resistirse a la carita adorable de este pit bull? Erin Bird, una entrenadora personal, no pudo. Después de pasarse un día entero viendo fotos de Teton (así es como se llama) en la la página de Facebook de Humane Society of Utah's, un refugio de animales, Bird le envió esta imagen a su marido, bromeando con la idea de quedárselo. "Para mi gran sorpresa, dijo que sí", cuenta.

"Creo que las fotos muestran su personalidad dulce y noble", afirma Guinnevere Shuster, la fotógrafa. "Si la imagen hace que quieras agacharte para estrujarle la cara y llenarle de besos, entonces he hecho mi trabajo". Shuster lleva los últimos seis meses haciendo estas fotos de estilo fotomatón a mascotas que esperan una familia de acogida. Por el momento está teniendo éxito: todos estos perros ya tienen un nuevo hogar.

Teton llegó la semana pasada a casa de Bird y parece que el cachorro es tan genial en la vida real como en las fotografías. Tiene algo de ansiedad y busca llamar la atención, pero también es un productor de ruidos graciosos. "Suena como si hubiéramos acogido a un cerdito", bromea Bird.

El pit bull está empezando a hacer buenas migas con Moki, un perro de diez años, que Bird ya tenía acogido con anterioridad. "Sinceramente, creo que es demasiado pronto para decir que se llevan de maravilla", dice Bird, "pero están jugando ahí fuera mientras hablamos y eso me hace feliz".

Aquí puedes ver más fotomatones de las mascotas que buscan hogar de la Humane Society of Utah.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del Huffington Post y ha sido traducido del inglés.