¿Por qué los chihuahuas no corren en la nieve? El vídeo viral de Nic y Pancho

¿Por qué los chihuahuas no corren en la nieve? El vídeo viral de Nic y Pancho

Vaya por delante que en El Huffington Post estamos muy en contra del maltrato animal. De hecho, somos muy fans de perros, gatos y demás bichinos. Pero hay que saber reconocer una buena broma y un vídeo que te provoque la carcajada, y este lo es. Y el pobre Pancho tampoco sufre mucho, todo hay que decirlo.

Pancho, o Panchino, es el perro de Nic Bello, un joven italiano que sube vídeos con su mascota a su canal de YouTube. Hay vídeos de Pancho intentando salir a la calle con un abriguito (que no termina de convencerle), Pancho aprendiendo inglés, Pancho haciendo yoga (en distintas entregas), Pancho bailando con la música que le pone su amo, Pancho echando de menos a Nic... Todos graciosos y con entre 40.000 y 90.000 visitas, aproximadamente.

Pero un buen día Nic se levantó y debió pensar: "¿Qué pasa si saco a Pancho a pasear en este frío día de invierno?" Y, efectivamente, eso intentó. La idea y su resultado se ven en este divertido vídeo (grabado en enero de 2014, pero que parece que ha vuelto a resucitar entre los virales) de apenas 14 segundos que ya tiene más de 300.000 reproducciones. Y todo a costa de unas risas por el pobre Panchino.