El entrenador del Córdoba carga contra sus jugadores tras recibir 5 del Barça

El entrenador del Córdoba carga contra sus jugadores tras recibir 5 del Barça

El técnico del Córdoba, Miroslav Djukic, ha explotado este sábado después de caer (5-0) ante el Barcelona en la decimosexta jornada de la Liga BBVA, ya que sintió "vergüenza" de su equipo por ir al Camp Nou "a pedir camisetas y autógrafos" en vez de mostrar competitividad en un campo grande, por lo que pidió "huevos" a su equipo.

"La historia tuvo un minuto. Cuando encajas tan pronto, poca historia. Hicimos pocas faltas y pusimos pocos huevos y eso me duele. Siento vergüenza cuando veo, puta madre, que Iniesta tiene más agresividad que nosotros. Me duelen estas cosas, con todo el respeto porque Iniesta tiene otras cualidades. Salimos a pedir camisetas al Barça antes del partido..., me dio pena de mí mismo y me da vergüenza", indicó.

El entrenador serbio insistió en que si tienen que ir a Segunda, lo harán "con el cuchillo en la boca". 'Lo siento y la gente del equipo lo va a sentir, lo va a notar. En mi equipo, aviso, van a jugar los que tienen huevos. Voy a ir a Segunda División pero con guerreros. Nos iremos a Segunda pero con el cuchillo en la boca, pueden tener ni puta idea de fútbol, pero con el cuchillo. Sin él en la boca poco podemos hacer. En esta puta vida tienes que ser bueno o guerrero, pero algo tienes que tener", apuntó.

Además, Djukic admitió que el conjunto de Luis Enrique no es batalla para el recién ascendido, pero explicó que un equipo crece y madura con lo que demuestra en campos importantes. "No es nuestro partido contra el Barça, pero los automatismos, las cosas, se adquieren contra equipos grandes, donde demuestras lo que eres y tienes que hacer. No hemos estado a la altura. Me duele y, o cambiamos esto, o no vamos a ningún lado", señaló.

"Estábamos pidiendo autógrafos, sacando fotos. En el Camp Nou hay que tener orgullo para jugar en este campo y para competir bien. No hemos tenido orgullo. Nos han marcado dos goles a balón parado, que no se lo han hecho a nadie", insistió.

Así las cosas, el técnico del Córdoba, que reconoció su responsabilidad siendo "el equipo", "fiel reflejo del entrenador", apuntó que quiere ver "actitud" en los suyos. "No me gustó nada. Para mí, lo más importante es la actitud. Por mucho que sea el Barça, te puede ganar, puedes empatar o perder pero haciendo más cosas. Que la gente vea que somos un equipo duro y difícil de batir. El Barça lo ha hecho a medio gas", finalizó.

  5c8b7483200000450470cde4

Ve a nuestra portada

  5c8b7483230000040124c6a0

Síguenos en Facebook

  5c8b74832300003000e83cdd

Síguenos en Twitter