Ya puedes comprar las entradas para ver '50 sombras de Grey'

Ya puedes comprar las entradas para ver '50 sombras de Grey'

50 SOMBRAS DE GREY

El viernes 13 de febrero de 2015 será el día de 50 sombras de Grey. Porque ese día será cuando los seguidores de Anastasia Steele y Christian Grey, los protagonistas de la trilogía erótica de la autora británica E. L. James, puedan ver su intensa y apasionada historia de amor en pantalla grande. El estreno de la adaptación al cine de esta saga se producirá tres meses después de la presentación del tráiler definitivo y cuando se hayan cumplido siete semanas de la salida a la venta de las entradas. Desde este jueves 25 de diciembre se pueden adquirir los tickets en la web oficial de la película.

El site permite a sus usuarios comprar las entradas para ir a ver al cine la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan o para hacer un regalo original esta Navidad. En la acción participan tanto las grandes salas como los exhibidores independientes de España. Así que seguro que cualquiera puede encontrar un cine más o menos cercana a su casa.

50 sombras de Grey es la adaptación al cine del exitoso best seller homónimo escrito por E.L. James. El libro ha sido traducido a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias tanto impresas como digitales. La londinense Sam Taylor-Johnson es la encargada de dirigir esta adaptación al cine, en cuyo reparto también participan Luke Grimes, Eloise Mumford, Marcia Gay Harden, Rita Ora y Dylan Neal.