El mejor regalo de Navidad: su hijo les anuncia así que van a ser abuelos (VÍDEO)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El mejor regalo de Navidad: su hijo les anuncia así que van a ser abuelos (VÍDEO)

Pocas cosas hay comparables a la emoción de despertarse el día 25 de diciembre o en la mañana de Reyes y correr en pijama para ver qué regalos nos han traído. Mejor aún es descubrir que uno de los paquetes contiene algo que nunca nos hubiéramos imaginado pero que nos encanta.

Esto es lo que ocurrió a Dale y Sherrye Spikes, un matrimonio de Baton Rouge, en Louisiana (EE UU), cuando hace un par de Navidades estaban desenvolviendo los regalos. Su hijo, Patrick, y su mujer, Shannon, les hicieron un regalo que sabrían que sería el mejor de sus vidas: anunciarles que estaban esperando un bebé.

"Queríamos sorprenderles por Navidad. Compramos unas camisetas, estampamos un mensaje en cada una y las envolvimos", explica Patrick al Huffington Post. La reacción de sus padres y su hermana es espectacular: "Conozco a mi padre y es la persona que más se emociona. Sabía lo que iba a pasar y por eso lo grabé para que lo viera mi hijo en el futuro". Patrick subió el vídeo a YouTube en enero de 2012, pero acaba de convertirse en viral tras aparecer en America's Funniest Home Videos, un programa de televisión de vídeos caseros.

P.D. Patrick y Shannon han tenido otro bebé este año y sí, volvieron a anunciarlo de la misma manera. En esta ocasión, le pusieron a su bebé, Wyatt, una camiseta para la cena de Acción de Gracias en la que se leía: "Hermano mayor".

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del Huffington Post y ha sido traducido del inglés.