La tele que vimos en 2014: momentazos televisivos del año

La tele que vimos en 2014: momentazos televisivos del año

Quizá solo hay un personaje televisivo que este año haya podido superar a Mariló Montero en apariciones televisivas que dan la nota. Y eso que Montero sale todos los días en su programa en Televisión Española. Aún así: Diego el Cigala le ha ganado.

La aparición estelar en El Hormiguero del cantante hizo ponerse nervioso hasta al mismísimo Pablo Motos y generó reacciones encontradas. Mientras que algunos lo alababan ("Si lo hacen los Rolling nos parece a todos bien. Si lo hace El Cigala todo el mundo escandalizado. El flamenco gana al rock! ;", tuiteó Damián Mollá, parte del elenco del programa) otros creyeron que su actitud no fue del todo correcta ("Afortunadamente,ser Flamenco no es la imagen que ha dado hoy El Cigala en @El_Hormiguero #CigalaEH Para mí el Flamenco es mi manera de sentir", escribió en la misma red social la cantaora María Toledo).

Sin embargo, ese no es el único momentazo que nos deja la pequeña pantalla este año: no hay que olvidar que gracias a Conchita Wurst Eurovisión volvió a convertirse en un gran espectáculo, o que Pasapalabra consiguió emocionarnos gracias a Paz Herrera, o que el humor de Karlos Arguiñano está hecho a prueba de bombas (y de tarjetas black), o que nunca hay suficiente hinojo en un guiso.

Si después de ver el vídeo te has quedado con ganas de más, repasa aquí al completo todos estos momentazos televisivos: