Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid

Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid

GETTY

Fernando Torres vuelve a casa. 'El Niño' regresa al Atlético de Madrid, después de que el club colchonero alcanzase un acuerdo a tres bandas con el Milán y el Chelsea, dueño del jugador, para que el delantero madrileño juegue de rojiblanco hasta junio de 2016.

La operación se ha ido fraguando en la última semana pero un escollo de última hora impidió que el regreso de Torres al Atlético fuera un hecho. Alessio Cerci, el delantero italiano propiedad del Atlético y parte final del trueque, no aceptaba marcharse cedido al Milán en contra de los deseos del club.

Finalmente, en la tarde de este sábado el jugador ha aceptado su marcha a Italia, según informa el diario El País, lo que ha permitido desbloquear la vuelta, siete años y medio después, del 'hijo pródigo' al Calderón.

Fernando Torres dejó el Manzanares en 2007, cuando decidió cambiar de aires para recalar en el Liverpool de Rafa Benítez, donde jugó hasta 2011. Fue entonces cuando fue traspasado por 58 millones de euros al Chelsea. Con la llegada de Mourinho, Torres decidió marcharse cedido al Milán en verano de 2013, donde apenas ha jugado una decena de encuentros.

LOS GOLES DE TORRES