Estrenos de cine: 'The imitation game', 'El séptimo hijo' y 'Cómo acabar sin tu jefe 2' (VÍDEO)

Estrenos de cine: 'The imitation game', 'El séptimo hijo' y 'Cómo acabar sin tu jefe 2' (VÍDEO)

Año nuevo... películas nuevas. Este fin de semana —que a efectos de cine empezó el 1 de enero— aterrizan en las carteleras españolas nueve películas para todos los gustos. Cine independiente, comedias y biopics se suman a las otras propuestas que han ido llegando desde que el pasado viernes 19 de diciembre empezara el periodo navideño.

Y como cada viernes, Filmogarcía analiza en su videoblog tres de estos estrenos cinematográficos. The Imitation Game (Descifrando Enigma) es la nueva película de Benedict Cumberbatch y Keira Knightley. La cinta, dirigida por Morten Tyldum, cuenta la historia del matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial en favor de los Aliados. Una interesante opción para que los fans de Holmes se saquen el mono de Cumberbatch. La serie no volverá hasta enero de 2016.

La actriz Julianne Moore llega también al cine junto a Jeff Bridges. Los dos protagonizan El séptimo hijo, de Sergey Bodrov. La película es la adaptación de la novela de literatura infantil de Joseph Delaney El aprendiz del espectro, que podría ser el inicio de una nueva saga cinematográfica.

La última propuesta de de Filmogarcía es Cómo acabar sin tu jefe 2, lo que sería la segunda parte de Cómo acabar con tu jefe (2011). Repite reparto, salvo por Steve Wiebe, pero no parece que vaya a tener el mismo éxito.

  5c8b578f230000dd04247ea3

Ve a nuestra portada  

  5c8b578f22000033001aaac7

Síguenos en Facebook  

  5c8b578f3b000002076d59af

Síguenos en Twitter