Pequeño terremoto en Valencia... y cachondeo en Twitter con Calatrava

Pequeño terremoto en Valencia... y cachondeo en Twitter con Calatrava

Un terremoto de magnitud 2,6 en la escala Ritcher se ha registrado a las 23.43 horas de este viernes con epicentro en la localidad valenciana de Mislata, según informa el Instituto Geográfico Nacional en su página web.

El seísmo, que no ha provocado daños, se ha sentido en la zona epicentral, según la misma información. El Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) destaca en su cuenta de Twitter que el terremoto no ha causado daños aunque ha sido "ampliamente sentido por la población".

De hecho, según Emergencias, el teléfono 112 ha recibido 75 llamadas en las que se comunicaba que se había sentido el temblor, si bien destaca que no se han reportado daños.

El pequeño terremoto ha dado mucho que hablar también en Twitter, donde se han sucedido las bromas sobre el arquitecto Santiago Calatrava y sus polémicos edificios en Valencia, especialmente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es