¿De quién eres? ¿De los Reyes Magos o de Papá Noel? (ENCUESTA)

¿De quién eres? ¿De los Reyes Magos o de Papá Noel? (ENCUESTA)

GTRES / EFE

Uno llega antes, va vestido de rojo y no siempre se ha dejado ver en España. Los otros son tres, tardan un poco más en llegar y son 'typical spanish'. Todos se dedican a lo mismo: traer regalos en Navidades. ¡Pero seguro que tienes un preferido!

¿De quién eres? ¿De Papá Noel o de los Reyes Magos? ¿Esperando a quién no podías dormir cuando eras niño? ¿Cuándo prefieres dar recibir los regalos? Según los resultados de una encuesta difundida por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), los Reyes son los preferidos por los niños españoles. Concretamente, el 66,87% los prefiere a ellos antes que a Papá Noel (27,48%).

Aquí te dejamos esta encuesta para que te mojes. Y, si no eres capaz de decidirte... siempre puedes elegir una tercera opción.

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:

  5c8ad6ac2500000d04c9bd85

Ve a nuestra portada

  5c8ad6b13b000072066cab10

Síguenos en Facebook

  5c8ad6b22500000704c9bd8b

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es