Acusan a Moschino de borrar la pierna de una modelo con Photoshop en su última campaña

Acusan a Moschino de borrar la pierna de una modelo con Photoshop en su última campaña

Aunque estemos en pleno invierno, las firmas de moda ya están presentando sus propuestas para la próxima temporada. La campaña de Moschino para su colección pre-fall del próximo otoño está acaparando toda la atención, pero no por sus accesorios inspirados en utensilios de costura, sus vestidos de noche dorados con mensaje incorporado o sus estampados con grandes letras en blanco y negro, sino por esta fotografía.

En ella aparecen las modelos Anna Ewers, Hollie May Saker y Sasha Luss vestidas con ropa de la marca y con un look que recuerda a las muñecas Barbie. Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado inadvertido: a Luss, la modelo situada entre las otras dos, parece que le falte una pierna.

Por su pose, en la que está iniciando un salto, podría tener la pierna levantada hacia atrás pero aún así no se ve que asome por detrás de ella, ni siquiera el pie. Además, el vuelo del abrigo que lleva tapa la zona de su muslo. Aunque la firma ha recibido críticas a través de las redes sociales, la compañía no ha aclarado si se trata de un desliz con Photoshop o no.

En esta galería puedes recordar otras polémicas originadas por el uso de esta herramienta de retoque fotográfico.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life