TENDENCIAS

Gwyneth Paltrow sin maquillaje: la actriz publica su antes y después en Instagram (FOTO)

08/01/2015 11:37 CET | Actualizado 08/01/2015 11:59 CET

A Gwyneth Paltrow le da igual mostrarse sin maquillaje y así lo ha demostrado en múltiples ocasiones. La última ha sido este martes 6 de enero cuando ha hecho pública a través de su cuenta de Instagram una imagen suya con y sin maquillaje. Es su transformación más radical como ella misma la define.

day-to-night. I nominate @amandadecadenet to share her most glamorous transformation. #GlamJan #sp @maxfactor

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)


Paltrow, que en el mes de marzo compartía una imagen suya similar en Twitter y que en 2012 había accedido a atender de esa guisa a una entrevista por Skype con la chef Rachael Ray, publicó esta foto para participar en la campaña #GlamJan, de Max Factor. La firma insta a celebrities y anónimas a que compartan a través de las redes sociales sus antes y después más llamativos para celebrar su 80 aniversario. Además les brinda la oportunidad de explicar qué supone para ellas este cambio.

La ex de Chris Martin ha sido la primera en publicar la fotografía y ya le han sucedido otros nombres como el de la modelo canadiense Coco Rocha. La campaña se prolongará durante todo el mes de enero por lo que lo más probable es que a partir de ahora comiencen a aparecer en redes sociales transformaciones como éstas.


#GlamJan se inspira en la espectacular transformación que llevó hace décadas a Norma Jean hasta convertirse en la deseada Marilyn Monroe. El cambio se puede ver en la foto que la firma de cosmética publicó el mismo 6 de enero para lanzar la campaña. Así era Norman y así pasó a ser Marilyn.

Famosas sin maquillaje

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Actrices porno sin maquillar: fotos de Melissa Murphy

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN