Este baile de Steve Ballmer te dejará muy loco (VÍDEO)

Este baile de Steve Ballmer te dejará muy loco (VÍDEO)

El propietario del equipo de baloncesto Los Angeles Clippers , Steve Ballmerm hizo gala de su peculiar forma de disfrutar en un momento del partido que disputó, este miércoles por la noche, su equipo.

Ocurrió en uno de los descansos del encuentro, durante la actuación de la cantante Fergie y su interpretación del tema L.A. Love (La La). Fue alucinante: Steve Ballmer baila de forma espasmódica y, bueno, un punto ridícula. No olvides darle al botón de sonido de este Vine, merece la pena sólo por escuchar el la la la:

Lo mismo, pero desde otro ángulo:

Y este Instagram de una de las personas que estaban en el estadio:

Steve Ballmer dancing to Fergie. Enjoy, Internet.

A video posted by @danwoikesports on

Ballmer, CEO de Microsoft entre 2000 y 2014, compró el año pasado el equipo de los Clippers por 2.000 millones de dólares después de que su dueño, Donald Sterling, pusiera su equipo a la venta tras realizar comentarios racistas.

Tras la operación, Ballmer ofreció una rueda de prensa definida por su particular energía , que puedes ver aquí. Y, por supuesto, hay muchos más momentos épicos para recordar:

Esta noticia fue publicada originalmente en la edición estadounidense de The Huffington Post y ha sido traducida del inglés.