Floriano será el jefe de campaña del PP para las autónomicas y las municipales

Floriano será el jefe de campaña del PP para las autónomicas y las municipales

GTRES

Floriano repite como director de la orquesta electoral del PP. El vicesecretario de Organización y Electoral del partido será el jefe de campaña de la formación para las elecciones autonómicas y municipales que se celebran el próximo 24 de mayo, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'. Floriano será, por tanto, quien se encargue de coordinar el equipo de trabajo que diseñará la campaña electoral de los 'populares'.

Así se ha anunciado durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que preside Mariano Rajoy, quien ya el pasado sábado durante un 'encierro' de dos días con su cúpula en Toledo avanzó que este mismo lunes se desvelaría el nombre de la persona encargada de pilotar los trabajos de campaña electoral.

Floriano ya se encargó de coordinar la campaña de las elecciones europeas celebradas en mayo del año pasado. Como ya ocurrió entonces, volverá a estar acompañado por Juan Carlos Vera, que es coordinador de Organización del PP. En esta ocasión, era el favorito en todas las quinielas, junto al vicesecretario general de Política Autonómica y Local, Javier Arenas.

En las autonómicas y municipales de 2011, así como en las generales de ese mismo año, esa función la desempeñó la entonces vicesecretaria de Organización, la exministra de Sanidad Ana Mato.

  5c8b66053b000002076d7d0c

Ve a nuestra portada

  5c8b66052000009e0470a96a

Síguenos en Facebook

  5c8b660522000030001acec6

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es