TENDENCIAS

Los 'selfies' de los Globos de Oro 2015 (FOTOS)

12/01/2015 11:18 CET | Actualizado 12/01/2015 13:44 CET
GETTY IMAGES

Birdman ha sido junto a Boyhood la ganadora de la 72ª edición de los Globos de Oro 2015. La ceremonia estuvo plagada de momentazos, incluido el photobomb de Benedict Cumberbatch a Meryl Streep. Sin embargo, hay una imagen que está acaparando el protagonismo y eso que fue realizada meses atrás.

Se trata del selfie del equipo de la película Birdman, que aunque está circulando como una de las imágenes de la noche, fue tomada realmente en el New York Film Festival, que se celebró del 26 de septiembre al 12 de octubre de 2014. De hecho, se pueden encontrar tuits del mes de octubre en el que ya aparecía esta autofoto.

Uno de los detalles que revelan que la imagen es antigua es el flequillo de Emma Stone. En el selfie le nace pronunciadamente desde un lado, siendo el mismo peinado que lució en aquel festival, mientras que en los Globos de Oro de esta madrugada lucía otro estilo.

Lo mismo ocurre con el peinado de Edward Norton o los vestidos de Andrea Riseborough y Amy Ryan.

La noche sí dio para muchos selfies in situ. Aquí tienes una recopilación de las autofotos de las estrellas mientras se arreglaban, en la alfombra roja, la ceremonia y fiestas posteriores.

LOS SELFIES PREVIOS

LOS SELFIES EN LA ALFOMBRA ROJA

LOS SELFIES DURANTE LA GALA

LOS SELFIES DE DESPUÉS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alfombra roja Globos de Oro 2015

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter