TENDENCIAS

El perro y el niño que dormían la siesta juntos han crecido... y tienen compañía (FOTOS)

13/01/2015 15:17 CET | Actualizado 15/01/2015 16:28 CET

En 2013 conocimos a Theo y Beau, un bebé y un cachorro acostumbrados a compartir el momento de la cabezadita. Este septiembre, este dúo de siesta dio la bienvenida a una nueva compañera que no desentona nada en el grupo.

theo and beau

Se trata de Evangeline, la hermanita pequeña de Beau. Su madre, Jessica Shyba —bloguera en The Huffington Post—, ha explicado a nuestros compañeros estadounidenses que cuando nació Evvie (así es como llaman en casa a la pequeña), la familia tuvo que reajustar sus ritmos y rutinas, pero ya han conseguido adaptarse.

Recuerda las fotos de Theo y Beau cuando eran sólo dos

Evvie se lleva muy bien con el resto de miembros de la familia. Según Shyba, "todavía está un poco confundida por el perro, pero parece que empieza a apreciar sus besos y su atención", mientras que su hermano mayor "es muy amoroso con ella".

theo and beau

Theo y Beau han acogido a la pequeña en su ritual de la siesta. "Me sorprendía muchísimo cada vez que los acostaba y se dormían los tres, pero es como si todos durmieran mejor con alguien al lado", cuenta su madre. "Nunca salgo de la habitación mientras duermen y a veces las siestas no duran demasiado", añade.

Mirando a este trío durmiente, es difícil no sentir ganas de achucharlos.

theo and beau

theo and beau

theo and beau

La cuenta de Shyba en Instagram ,donde cuelga las fotos de las siestas, supera ya los 507.000 seguidores y en febrero va a publicar un libro con ellas.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del Huffington Post y ha sido traducido del inglés.

ADEMÁS

Siestas en cualquier parte