Arbeloa revienta: "Ojalá a otros les llamen cono y ganen todo lo que he ganado yo"

Arbeloa revienta: "Ojalá a otros les llamen cono y ganen todo lo que he ganado yo"

GTRES

Arbeloa ha reventado. El lateral del Real Madrid ha respondido en una entrevista concedida a Onda Cero a las críticas hacia su juego. "Ojalá a otros les llamen cono y ganen todo lo que he ganado yo", ha afirmado.

En dicha entrevista ha explicado las exigencias que supone ser jugador del Madrid: "Siempre hay momentos que ves todo negro y dudas, pero te paras y piensas que estás en la entidad más importante del mundo, ¡cómo no va a haber exigencias! Es muy difícil ser jugador del Madrid, muchos habrán pensado en algún momento mandarlo a la mierda porque es muy exigente, pero a la vez un gran orgullo".

Además, negó tener problemas con el capitán Iker Casillas. "Entre Iker y Álvaro hay conflicto cero y problemas cero. Tenemos la suerte de compartir alegrías y títulos. Es un tema que ya no interesa. Somos compañeros. Es difícil tener amigos en la vida, en el Facebook es más fácil", indicó, y afirmó que a Diego López "se le trató injustamente".

Arbeloa hizo un repaso a la actual plantilla, definiendo a Dani Carvajal como "el mejor lateral derecho", a Jesé Rodríguez como "un jugador vital para el Real Madrid" y a Nacho como el jugador en el que "cualquier canterano debería mirarse".

Tampoco escatimó elogios para Cristiano Ronaldo. "Cristiano se va a casa y sigue trabajando, llevando un régimen estricto, pensando 24 horas en ser mejor. Sería chulo sentirse Cristiano", afirmó. "Lo que está haciendo Cristiano no lo ha hecho nadie, lleva más goles en el Madrid que partidos jugados. Metía Romario 30 y te quedabas con la boca abierta. Creo que son números que no sé si se podrán repetir", continuó.

También se rindió a Isco Alarcón. "Isco ha dejado de ser un jugador que sale a hacer un quiebro, un caño o un regate, para dar un golpe en la mesa y ser un jugador completo y brutal, ha hecho mucho esfuerzo por jugar en el Madrid. Él no ha estado acostumbrado a eso. Yo le digo que le está cogiendo el gusto a recuperar balones y terminar los partidos sin poder moverse. Es diferente, hace cosas con el balón muy distintas, será lo que él quiera. Puede ser el futuro del Real Madrid y de la selección", reveló.