Irina Shayk y Cristiano Ronaldo ya no están juntos y lo anuncian al estilo Hollywood

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo ya no están juntos y lo anuncian al estilo Hollywood

HUFFPOST

Podían haber dejado correr los rumores. Haber dejado pasar los días. Seguir haciéndose fotos solos y sonreír ante las cámaras evitando las preguntas comprometidas. Pero ellos, claro, no son así. El autor del "¡Síiiiiiiiu!" del Balón de Oro y la modelo con más selfies de Instagram no iban a quedarse ahí.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han roto, algo de lo que se había enterado medio mundo y parte del otro medio dados los rumores, comentarios y noticias publicadas por muchos medios. Durante la entrega del Balón de Oro el pasado lunes 12 de enero Ronaldo apareció en la alfombra roja solo, sin Shayk, con la que sí había acudido a este evento en anteriores ocasiones. Mientras, la modelo publicaba fotos paradisíacas, en algún lugar muy lejos de Zurich, en solitario.

B day #4

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Llegaron las especulaciones y los rumores se desataron: al parecer, habían dejado de seguirse en Twitter. El representante de la modelo había anunciado el fin de la relación a la página de corazón Page Six un par de días atrás. Ahora, la estrella del Real Madrid también ha decidido contarlo de forma oficial, y no lo ha hecho con un tuit, una entrevista o una simple declaración: ha decidido enviar un comunicado al mundo entero mediante la agencia Associated Press.

"Tras salir durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin", ha explicado. "Hemos creído que dar este paso ahora sería lo mejor para ambos". Además, ha asegurado que le desea "toda la felicidad" a Irina.

(Sigue leyendo después de la galería...)

Lo cierto es que emitir un comunicado a los medios para anunciar un cambio en la situación sentimental es algo más habitual de estrellas de Hollywood y grandes figuras políticas que de futbolistas y modelos. Por ejemplo, la actriz Cameron Díaz y el cantante Justin Timberlake anunciaron de este modo que se separaban en 2007, mientras que Penélope Cruz y Javier Bardem lo hicieron cuando se casaron en 2010. François Hollande y Valérie Trierweiler, en enero de 2014, o la infanta Elena y Jaime de Marichalar y su ya famoso "cese temporal de la convivencia" en 2007 también eligieron este método.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, ambos de 29 años, salían juntos desde hace un lustro. Más o menos cuando empezaron su relación nació Cristiano Jr, el hijo del futbolista, que cumplirá cinco años el próximo mes de junio y del que nunca se ha sabido quién es la madre. La última foto de Cristiano e Irina en público es de la gala de los premios de la Liga Profesional de Fútbol celebrada en octubre de 2014, aunque en la página de Facebook de CR7 aparecen posando juntos y en familia esta pasada Navidad.