WhatsApp da el salto del móvil al ordenador

WhatsApp da el salto del móvil al ordenador

WEBWHATSAPP

Ya no vas a tener que coger el móvil para contestar los mensajes que te lleguen al WhatsApp. Dentro de poco los podrás responder usando el teclado de tu ordenador. WhatsApp acaba de sacar a luz una nueva web —web.whatsapp.com— para que sus usuarios puedan comunicarse también a través del ordenador, como recoge theverge.com. Por ahora sólo está disponible para Blackberry, Android y móviles de Windows, y únicamente puede utilizarse con el navegador Chrome.

Para poder usarlo el teléfono tiene que estar conectado al ordenador mediante un código QR, aunque los mensajes permanecerán en el teléfono. La intención es dar a los usuarios de WhatsApp más flexibilidad. "El uso principal seguirá, por supuesto, en el teléfono", explicó un portavoz de la compañía estadounidense a The Verge. Además ha asegurado que tienen intención de ofrecer el mismo servicio a los usuarios de iOS aunque no tienen todavía el plazo. "Realmente esperamos que los clientes web lo encuentren útil en sus vidas cotidianas".

Si quieres probarlo, recuerda que sólo funciona en Google Chrome y que si lo intentas con otro navegador será imposible. Si lo intentas te saltará un mensaje para avisártelo: WhatsApp Web only works in Google Chrome.

  5c8b780b2400006c05a4cc87

Ve a nuestra portada  

  5c8b780b230000040124d055

Síguenos en Facebook  

  5c8b780b360000ba1a6d29be

Síguenos en Twitter