Estrenos de cine: 'Into the Woods' y 'Autómata' llegan a la cartelera (VÍDEO)

Estrenos de cine: 'Into the Woods' y 'Autómata' llegan a la cartelera (VÍDEO)

Into the Woods, la película que le ha valido a Meryl Streep su 19ª nominación al Oscar, llega por fin a la cartelera española. La producción de Disney, dirigida por Rob Marshall y en la que también aparecen Jonhy Depp y Anna Kendrick, es la gran apuesta cinematográfica de este fin de semana. La película es en realidad un musical que entremezcla argumentos de distintos cuentos de los Hermanos Grimm (Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel) por los que se pasea una bruja, que no es otra que la candidata al Oscar.

Y de una película con tres nominaciones en Hollywood (también mejor diseño de producción y vestuario) a otra con cuatro posibilidades de Goya. Este fin de semana se estrena Autómata, el último trabajo de Antonio Banderas. El malagueño da vida a un agente de seguros de una compañía de robótica que mientras investiga un caso aparentemente rutinario descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Más allá del argumento, la película tiene un interés añadido: es el último trabajo del actor con su ya exmujer, Melanie Griffith.

El fin de semana cinematográfico no termina en estas dos propuestas. Filmogarcía suma una tercera: Redirected, una comedia británico-lituana que no opta a ningún gran premio conocido pero que seguro provocará más de una carcajada.

Into the Woods de Rob Marshall

Autómata, de Gabe Ibáñez

Redirected, de Emilis Velyvis

  5c8b7b2d2500000d04cac74d

Ve a nuestra portada  

  5c8b7b2d22000031001b048e

Síguenos en Facebook  

  5c8b7b2d2400004205a4d3f8

Síguenos en Twitter