Ignacio González: "No estamos aquí para prometer el paraíso ni para asaltar el cielo"

Ignacio González: "No estamos aquí para prometer el paraíso ni para asaltar el cielo"

RTVE

Como si fuera ya el candidato, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González se ha puesto ‘mitinero’ y se ha lanzado al cuello de Podemos: “No estamos aquí para prometer el paraíso ni para asaltar el cielo”.

Así se ha expresado González durante su discurso en la jornada de clausura de la Convención Nacional del PP ante la cúpula del partido. El PP, ha defendido, es el partido que tiene el “proyecto del futuro” y seguirá haciendo de España “la gran nación que es”.

“No hemos venido aquí para dirimir querellas internas ni para discutir ni para fijar fechas de elecciones por mero interés propio. No estamos aquí para prometer el paraíso ni para asaltar el cielo ni para esconder nuestra vinculación con regímenes totalitarios”, ha proclamado entre aplausos.

Según González, España “no se merece perder otra oportunidad con experimentos políticos que siempre han sido devastadores para los españoles”. En este tono apocalíptico, ha acusado a algunos de querer utilizar a los españoles como “cobayas de su inteligencia social totalitaria”.

La batalla por Madrid ha comenzado.