Nuevo vídeo del PP: esta es su cara cuando Rajoy llama al timbre de su casa (VÍDEO)

Nuevo vídeo del PP: esta es su cara cuando Rajoy llama al timbre de su casa (VÍDEO)

Suena el timbre, abres la puerta de tu casa... y ahí tienes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, diciéndote: "Hola, sólo venía a daros las gracias". ¿Qué harías? Según un vídeo promocional que el PP ha proyectado este domingo en su convención nacional, invitarías al jefe del Ejecutivo a entrar a tomar algo con un sonrisa en tu cara.

En ese vídeo del PP, Rajoy agradece a los españoles los esfuerzos realizados para salir de la crisis. Las imágenes muestran cómo Rajoy se acerca a unos estudiantes, a varios negocios y llama a la puerta de una casa particular. "Vengo a daros las gracias, gracias de verdad, muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho", dice el presidente del Ejecutivo.

"Gracias a todos lo estamos consiguiendo, gracia a ti y a millones de personas como tú estamos dejando atrás la crisis. Compartimos un mismo sueño. Claro que quedan cosas por hacer pero juntos lo vamos a conseguir", concluye el vídeo, bajo el lema de la convención 'Juntos por un gran País'.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es