Aguirre abronca a Antena 3 por hacer "propaganda" a Syriza y a Iglesias (VÍDEO)

Aguirre abronca a Antena 3 por hacer "propaganda" a Syriza y a Iglesias (VÍDEO)

Más vídeos en Antena3

Esperanza Aguirre en estado puro. La presidenta del PP en Madrid ha regañado este lunes a Antena 3 porque, a su juicio, esta cadena hace "propaganda" de Syriza. Así se expresó la política en el programa Espejo Público de ese mismo canal.

"Han dedicado ustedes media hora", reprochó Aguirre a la presentadora, Susanna Griso, quien replicó: "Hombre, han ganado las elecciones". "El Pasok ganó las elecciones el año nueve no con 149 diputados, sino con 179. Una victoria apabullante. Me gustaría ver lo que dio Antena 3 en ese momento", respondió la dirigente 'popular'. "No tenía la misma trascendencia que el triunfo de Syriza ahora", justificó la presidenta.

"Yo lo que digo es que a ver si nos damos cuenta de lo que estamos haciendo. Si una emisora como Antena 3 hace esto, ¿qué estará haciendo La Sexta en estos momentos?", se preguntó Aguirre, a lo que Griso le cuestionó: "¿A dónde quiere llegar?".

"A que ha habido una victoria electoral de un partido que dicen que es radical, que lo que ha sido hasta ahora es comunista. Si los griegos votan esta opción, me parece estupendamente bien. Pero da toda la impresión de que Antena 3 lo que quiere es que los españoles voten también esta opción", afirmó la política.

Griso no se calló y replicó: "La lectura que está haciendo usted me sorprende muchísimo. Si lo dicen porque hemos entrevistado a una corresponsal de la televisión griega que defiende a Syriza y al líder de Podemos". Aguirre respondió entonces que no había visto una entrevista a nadie crítico y que a ella no le habían llevado para hablar de las elecciones griegas. "Todas las opciones de su programa han ido a favor de Syriza y de Podemos", reprochó la dirigente, quien denunció que "'Aló Pablo' son los programas de laSexta".