TENDENCIAS

El paraíso de los gatos tiene este aspecto (VÍDEO)

27/01/2015 08:36 CET | Actualizado 27/01/2015 13:28 CET

Desde 1990, Peter Cohen, constructor de profesión, se ha gastado decenas de miles de dólares para transformar su casa en Goleta, California (Estados Unidos), en todo un paraíso para los muchos gatos que tiene.

“cat-house”

La web de diseño de interiores Houzz detalla cómo Cohen convirtió una casa en un lugar de juegos para gatos. En ella hay una intrincada y colorida red de túneles, rampas y pasadizos para el disfrute de estos animales. En la actualidad viven allí 15 gatos, todos ellos rescatados.

"Intentamos adoptar a los gatitos que otra gente no quiere, especialmente los que han sufrido algún trauma", afirmó Cohen en una entrevista el año pasado.

“cat-house”

La construcción de los pasadizos para los gatos le ha costado alrededor de 40.000 dólares (casi 35.600 euros). "Es más de lo que una persona en sus cabales se gastaría, pero no me importa", dijo Cohen. "Amo a mis gatos y a mi casa, así que hago con ella lo que me resulta bello". Según el constructor, le proporciona gran satisfacción saber que está dando cobijo y felicidad a animales abandonados.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del Huffington Post y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

25 gifs de gatos