Kim Sears: la historia detrás de esta sudadera de la novia de Andy Murray

Kim Sears: la historia detrás de esta sudadera de la novia de Andy Murray

Kim Sears, la novia del tenista escocés Andy Murray, ha encontrado la mejor manera de responder a todas las críticas que ha recibido en los últimos días. Sears se convirtió en protagonista después de que las cámaras de televisión la pillaran dedicando a Tomas Berdych, tenista checo rival de Murray en la semifinales del Open de Australia, la siguiente frase: "Que te jodan, basura de mierda checa".

Pues bien, en la final del torneo, que su pareja ha disputado frente al serbio Novak Djokovic, Sears ha aparecido con una sudadera en la que se podía leer: "Parental Advisory: Explicit Content" (Aviso a padres: contenido explícito).

Las críticas contra la joven fueron tales por sus palabras contra Berdych que Murray tuvo que salir en defensa de su pareja: "Cuando los medios crean tensión en la previa es normal que se traslade al partido. Me preguntastéis más de Vallverdú que de mi rival antes de jugar". El tenista se refería a la presencia de Daniel Vallverdú, extécnico y amigo de Murray, en el banquillo del jugador checo, algo que fue aprovechado por los medios ingleses para calentar la semifinal.

  5c8b5d60360000a61b6ce538

  5c8b5d602400006b054d49bd

Ve a nuestra portada

  5c8b5d612500000704ca7a57

Síguenos en Facebook

  5c8b5d6122000051001ab7e3

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es