Bono: "Decía Susana: 'Yo comería en mi casa'... ¿Dónde cree que comimos?"

Bono: "Decía Susana: 'Yo comería en mi casa'... ¿Dónde cree que comimos?"

La reunión antes de Navidades entre Zapatero, Bono, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, desvelada por El Huffington Post, sigue dando de qué hablar.

José Bono se ha referido este sábado, en el programa La Sexta Noche, a las palabras que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, pronunció sobre ese encuentro, del que Pedro Sánchez no fue avisado. Díaz aseguró que le llamaba la atención que "los líderes de Podemos se sienten a cenar con la casta" y que "no lo habría hecho", pues dice no tener "nada en común" y ser más "de cenar en casa".

"Decía Susana: 'Yo comería en mi casa'... ¿Dónde cree que comimos?", ha respondido Bono este sábado. "Yo me he reunido con el papa, con castro, con Carrillo, con La Pasionaria, con Fraga, con Aznar... y esto no es sospechoso, no es clandestino", ha añadido, a la vez que ha afirmado: "Mi casa siempre está abierta a gente decente".

"Probablemente no es oportuno unir la reunión con el interés de hacer daño a Pedro Sánchez o a Susana Díaz porque esa no es nuestra intención", ha avisado Bono. "Pensar alguien que Pepe Bono puede ser un simpatizante de Podemos... O no me conoce o es un poco necio", ha añadido.

Además, Bono ha asegurado que habló con Pedro Sánchez a la semana siguiente de la reunión y ha recordado que también se reunió con el papa sin comunicárselo al líder del partido, que por entonces era Alfredo Pérez Rubalcaba. "Hay quien saca de quicio las cosas o da una interpretación incorrecta", ha sentenciado.