TENDENCIAS

El aspecto actual de las gemelas que interpretaron a Emma, la hija de Rachel y Ross en 'Friends' (FOTOS)

05/02/2015 16:25 CET | Actualizado 05/02/2015 16:32 CET
NBC via Getty Images
FRIENDS -- 'The One Where Rachel Has A Baby: Part 2' -- Episode 24 -- Aired 5/16/2002 -- Pictured: (l-r) Lisa Kudrow as Phoebe Buffay, Matthew Perry as Chandler Bing, Jennifer Aniston as Rachel Green, David Schwimmer as Ross Geller, Courteney Cox as Monica Geller-Bing, Matt LeBlanc as Joey Tribbiani -- Photo by: NBCU Photo Bank

¿Recuerdas el capítulo final de la octava temprada de Friends en el que Rachel daba luz a la hija que tuvo con Ross, Emma, tras 47 horas y 27 minutos de parto?

baby emma

En realidad no era una niña la que interpretaba a Emma Geller-Green, sino dos gemelas, Noelle y Cali Sheldon, las que encarnaron este personaje durante 21 episodios. Un usuario de Reddit, billnyeisjustok, ha publicado una foto actual de las hermanas. Las niñas tienen 13 años y este aspecto:

Tras su participación en la última temporada de la serie, las hermanas Sheldon han seguido apareciendo en pantalla. Actuaron juntas de nuevo en un cortometraje en 2012, Agorable, y un año después, Noelle tuvo un papel en otro corto, Maxwell.

Por cierto, si te preguntas qué aspecto tiene una década después el niño que interpretaba a Ben, el hijo de Ross y Carol, esta imagen te dará una idea de lo mucho que ha crecido. El actor se llama Cole Sprouse y ahora tiene 22 años.

cole s

ADEMÁS

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del Huffington Post y ha sido traducido del inglés.

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN