TENDENCIAS

Los actores de 'Salvados por la campana', inmunes al paso del tiempo (FOTOS)

05/02/2015 11:02 CET | Actualizado 05/02/2015 11:02 CET

Los actores de Salvados por la campana recorrieron los pasillos del Instituto Bayside entre los años 1989 y 1992 y este miércoles se enfundaron de nuevo sus mejores galas de los noventa para hacer un sketch en el programa de Jimmy Fallon en la cadena NBC.

En la escena recrearon algunos de los momentos más míticos de la serie, como Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) parando el tiempo o hablando por su teléfono-ladrillo, A.C. Slater (Mario Lopez) haciendo ballet, Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen) y sus movimientos de animadora, Jessie Spano (Elizabeth Berkley) y su característica frase "¡Estoy tan emocionada!" y el señor Belding (Dennis Haskins) llamando al orden.

En esta galería con imágenes de los personajes en la serie y del rodaje de 2015 puedes comparar cómo han cambiado los actores en estos 23 años. ¡Algunos parecen congelados en el tiempo!

Salvados por la campana: los 90 vs. 2015


En el sketch también se bromea sobre el paso de Kelly por Beverly Hills —la actriz participó un par de años después en la serie Sensación de vivir, 90210— y el papel de Jessie en la película Showgirls. Como colofón, bailan todos juntos la sintonía de la serie.

Se echa de menos la presencia de Screech (Dustin Diamond) y de Lisa Turtle (Lark Voorhies), pero el primero fue detenido recientemente tras un altercado y la segunda sufre problemas de salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

"Aquellos maravillosos años": dónde están ahora

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter