La versión LEGO del tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' (VÍDEO)

La versión LEGO del tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' (VÍDEO)

Queda una semana exacta para el estreno en España de la película Cincuenta sombras de Grey. La expectación que genera esta película basada en el primer libro de la trilogía de E.L. James es tal que ya se han vendido 137.000 entradas anticipadas.

Como aperitivo hasta que llegue a la gran pantalla, el cineasta y animador Antonio Toscano han recreado el tráiler con figuras de LEGO. Se titula 50 shades of bricks (Cincuenta sombras de bloques) y en cuatro días ya acumula más de 440.000 reproducciones en YouTube.

Con alguna limitación, ya que los LEGO no pueden doblar los brazos ni las rodillas, Toscano ha conseguido recrear fielmente los personajes y las escenas, desde el momento en que se conocen, el arrebato en el ascensor o los momentos íntimos en el dormitorio.

  5c8b66702300003000e81a38

Para que puedas comprobar hasta qué punto ha logrado clavarlo, en este vídeo puedes compararlo con el tráiler real. ¡Cuadran a la perfección!

¿A que te encantaría ver la película entera hecha con figuritas de LEGO? Si te ha gustado el trabajo de Antonio Toscano, en su canal de YouTube puedes ver otros tráilers hechos con estos muñecos.

  5c8b66703b000070066d7ea6