TENDENCIAS

Shakira y Piqué enseñan la carita de su hijo Sasha (FOTO)

06/02/2015 09:59 CET | Actualizado 06/02/2015 18:09 CET

Tras haber enseñado el piececillo futbolero de su hijo recién nacido, Sasha, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué han compartido la primera fotografía en la que se ve la cara de su bebé. Lo han hecho a través de la página web World Baby Shower, una iniciativa de Unicef que recauda dinero para mejorar las condiciones de vida de muchos niños en todo el mundo. Lo recaudado se destina a alimentos terapéuticos, vacunas, sales de rehidratación y mosquiteras. A través de esta plataforma, la pareja compartió la primera foto de la cara de su hijo mayor, Milan, y los posados de los dos embarazos.


Esta es la carita de Sasha Piqué Mebarak, nacido el 29 de enero, ya con los ojos bien abiertos. Según Amador Bernabéu, abuelo del futbolista del Barça, el niño tiene el pelo tirando a rubio y se parece a su padre.

sasha pique mebarak

Captura de la web UNICEF World Baby Shower

Sasha vino al mundo en la clínica Teknon de Barcelona tras una cesárea. Su nombre viene del griego y del ruso y significa "defensor de la Humanidad" o "guerrero", según explicaron sus padres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fotos de Shakira y Piqué


Famosas embarazadas desnudas


Evolución de Shakira: pelo en constante cambio