Cristiano Ronaldo, a un periodista: "No eres inteligente" (VÍDEO)

Cristiano Ronaldo, a un periodista: "No eres inteligente" (VÍDEO)

Sábado por la tarde. El Real Madrid acaba de ser humillado por el Atlético, que le ha metido un 4-0. Cristiano Ronaldo, muy dolido por la derrota, atiende a los periodistas.

"No nos ha salido nada y hay que olvidar este partido lo antes posible porque el Real Madrid no puede perder contra ningún equipo del mundo por 4-0. Nos ha faltado todo: ganas, actitud, no estábamos frescos ni física ni mentalmente... Pero no hay que verlo como una excusa. Hay que levantar la cabeza. Falta mucha Liga y seguimos líderes", dice.

En ese momento, un periodista de TV3 toma la palabra. "¿Qué querías decir cuando te limpiaste el escudo en Córdoba?", pregunta, en referencia al feo gesto de Cristiano tras ser expulsado hace dos semanas. "Joder, ¿quieres hablar de hoy o de Córdoba, eso ya fue a tres meses?", replica el futbolista.

"Pero me gustaría saber qué querías decir", vuelve a la carga el periodista. Y Cristiano vuelve a contestar: "Quieres que te conteste. Si fueras un periodista inteligente me preguntabas algo de hoy, del partido mal que hicimos". En ese momento, el reportero vuelve a formular la pregunta y es cuando el ariete del Madrid zanja: "No eres inteligente entonces, perdona."