Usa el portátil, los auriculares y el móvil... todo a la vez ¡y conduciendo! (VÍDEO)

Usa el portátil, los auriculares y el móvil... todo a la vez ¡y conduciendo! (VÍDEO)

Conduciendo mientras usa el móvil, los auriculares de ambos oídos y el ordenador portátil. No es imposible, aunque sí muy peligroso. Es la escena que ha captado en la localidad británica de Aberdeen el usuario de YouTube Aberdeen Cycle Cam.

El diario The Telegraph, que ha publicado el vídeo, señala que en un principio el conductor no se percata de que está siendo grabado por un ciclista. Pero, cuando se da cuenta, mira tímidamente a la cámara y deja el móvil en el asiento del copiloto antes de irse.

Aberdeen Cycle Cam se dedica a grabar a conductores que cometen infracciones, como se puede ver en su perfil de YouTube, donde recoge muchos vídeos en los que señala sus matrículas. Un vigilante de la carretera.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es