Ana Botella: "Ya estamos todos igual", sin candidatos

Ana Botella: "Ya estamos todos igual", sin candidatos

Gtres

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha analizado la destitución del secretario general del PSM y hasta ahora aspirante socialista a la Presidencia de la Comunidad, Tomás Gómez, para concluir que los principales partidos están todos igual, es decir, sin candidatos.

"Ahora ya estamos todos iguales porque ahora ya no sabemos candidatos ni del PP ni del Partido Socialista ni de Izquierda Unida", ha manifestado la alcaldesa.

A su juicio, "los madrileños deben estar desconcertados" después de la destitución de Tomás Gómez, que considera un capítulo más en la 'catarsis' en la que está sumido el actual panorama político.

Ana Botella, que ha conocido la noticia mientras se desplazaba a un acto municipal, ha declarado a los periodistas que la disolución de la dirección del PSM "demuestra" que éste es un momento "casi de catarsis, de cambio".

En sus declaraciones, Botella se ha detenido especialmente en la situación de IU, de la que ha dicho: "no sabemos lo que es ahora mismo, ya no sabemos si el Partido Comunista es el que está detrás de la operación, si lo ha deglutido Podemos; lo que está muy claro es que toda esa amalgama de partidos de izquierdas son todos comunistas, incluido Podemos".