TENDENCIAS

Dani Rovira no ha olvidado su discurso de agradecimiento en un minuto de los Goya (VÍDEO)

11/02/2015 10:06 CET | Actualizado 11/02/2015 11:51 CET

El actor Dani Rovira visitó este lunes el programa El Hormiguero, de Antena 3, donde contó cómo vivió la experiencia de presentar la gala de los Premios Goya 2015 del pasado sábado 7 de febrero y de ganar uno de los cabezones —que, según dijo en su dedicatoria, compartirá con Clara Lago— como Mejor actor revelación.

El presentador Pablo Motos le pidió que repitiera su discurso de agradecimiento en un minuto tal y como lo hizo en la ceremonia para pedir a los actores que fueran breves en sus intervenciones. Sí, aquél que pronunció a toda velocidad de "Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias al catering que me ha dado tinto, gracias a mi peluquero que me ha dado tinte y gracias a la droga que me ha dejado tonto".

Con un cronómetro de grandes dimensiones delante y cuatro días después de la gala, Dani Rovira demostró que mantiene su memoria en buena forma:

Más vídeos en Antena3


Si quieres recordar su discurso original, puedes verlo a partir del minuto 2:37 en este vídeo de sus mejores momentos al frente de la ceremonia de entrega de los Goya:

Con la visita de Dani Rovira, El Hormiguero consiguió un 17,6% de cuota de pantalla y 3.599.000 espectadores, con lo que se convirtió en el programa más visto de sus casi nueve años de historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alfombra roja Premios Goya 2015


Premiados en los Goya 2015

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

NOTICIA PATROCINADA