TENDENCIAS

El amor mal entendido (o frases románticas a erradicar)

11/02/2015 14:18 CET | Actualizado 11/02/2015 14:20 CET

Hombres del mundo: lo de que nos gustaría vivir en una perpetua telenovela es mentira. Alguien os engañó. Y es que no hay nada menos digestivo que una cursilería sin gracia y manida. No es ningún invento, lo dicen estos testimonios reales y sinceros de mujeres que, amparadas en el anonimato de Facebook y de unas iniciales, han compartido con Grazia.es sus experiencias de romanticismo mal entendido.

¿De aquí a la eternidad?

S. de L.: "Lo que me puede provocar un cabreo supino es que me digan cosas como: 'Mi amor hacia ti es eterno' o 'El que no ama, no vive; el que ama, vive eternamente'. ¡Dios santo! ¿Pero en serio hay gente que cree que eso se puede decir en voz alta? ¿No hay, no sé, un castigo para quien dice estas cosas? ¡A mí se me quitan las ganas de que me quieran con estas frases!".

¿Qué es eso de quererme menos que mañana?

P.R.E: "''Te quiero más que ayer pero menos que mañana'. ¿Cómo que me quieres menos que mañana? A mí me quieres hoy lo que me tienes que querer y ya veremos al día siguiente".

¿Somos ángeles?

A.D.: "Un año me mandaron un mensaje con una frase horripilante: 'Los ángeles son las criaturas más bellas del mundo, y yo he encontrado a uno'. Además de cursi, me enfadó porque era de esas frases que valen para cualquiera, como las felicitaciones de Navidad que sabes que es un corta-pega".

Más frases que no queremos volver a oír, en Grazia.es

Felicitaciones alternativas de San Valentín

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN