Zerolo, dispuesto a ser el candidato del PSM a la Comunidad de Madrid

Zerolo, dispuesto a ser el candidato del PSM a la Comunidad de Madrid

TWITTER / PEDRO ZEROLO

Candidatura a la vista. El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Pedro Zerolo ha afirmado este lunes a través de su cuenta de Twitter que está dispuesto a presentarse como número del PSOE en las elecciones madrileñas en el caso de que la Gestora que dirige el PSM dé voz a cada militante.

'Si la Gestora PSM va a dar voz a cada militante estoy a disposición para que lxs compañerxs puedan apoyarme como candidato a la Comunidad', ha afirmado este lunes Zerolo a través de su cuenta de Twitter.

Zerolo ha hecho este anuncio un día después de que la socialista Amparo Valcarce desvelara también su intención de dar un paso a frente para ocupar el puesto de candidato que ha dejado Tomás Gómez. Además, da la causalidad de que el propio Tomás Gómez aseguró el viernes que la "inmensa mayoría de los militantes querrían que Zerolo fuese el candidato".

A las pocas horas, el concejal se descartaba en un tuit agradeciendo el apoyo, pero indicando que en ese momento está a disposición del PSOE.

De esta manera, son tres los nombres que suenan con más fuerza para encabezar la lista socialista a la Presidencia autonómica. El primero del que se habló fue de Ángel Gabilondo, que tras un viaje a México reaparece mañana en un desayuno informativo.

Por otro lado, la presidenta del Grupo Parlamentario, Amparo Valcarce, se postulaba para ser candidata porque, según afirmaba, había que 'mojarse'.