TENDENCIAS

El bingo de los Oscar 2015: prepárate para jugar (FOTOS)

20/02/2015 16:19 CET | Actualizado 20/02/2015 16:59 CET
HUFFPOST

Preparados, listos... ¡Oscar! La madrugada del domingo al lunes se celebra la 87ª edición de los premios más famosos del mundo del cine: los Oscar y, salvo sorpresas de última hora, lo más probable es que todo transcurra según marque la escaleta. Primero actores y actrices pasearán por la alfombra roja del teatro Dolby de Los Angeles, después hablarán con la prensa, posteriormente posarán antes las cámaras, más tarde se entregarán los premios y por último, fiesta.

Así, siguiendo este guión, pasadas las seis de la mañana se conocerá el nombre de la película que se alce con la estatuilla dorada, aunque todo apunta a que Birdman de Alejandro González Iñárritu será la elegida. Las casas de apuestas también señalan a Julianne Moore (Selma) como ganadora en la categoría de Mejor interpretación femenina, y en las películas de habla no inglesa parece que la lucha se libra entre la argentina Relatos Salvajes y la polaca Ida.

Con la lista de favoritos en una mano y con la de anécdotas habituales —vestidos transparentes, photobombs, selfies y caídas— en la otra, hemos elaborado cuatro cartones de bingo para poder seguir la gala y la alfombra roja previa con más emoción. Así, si el nominado Eddie Redmayne (La teoría del todo) aparece con pajarita puede ser tu momento de cantar línea, y si un ganador llora, quizás llegue el preciado...¡BINGO!

bingo oscar 1

bingo oscar 2

bingo oscar 3

bingo oscar 4

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter